Información

TRIVISION es una PRODUCTORA de servicios profesionales de cine y televisión, constituida en 1986 e integrada por un experimentado equipo que ha desarrollado toda su actividad profesional en el campo de la comunicación audiovisual.

Nuestro afán innovador hizo que fuéramos la primera productora audiovisual española que consiguió el Certificado de Calidad ISO 9001, otorgado por AENOR en 1998. Mediante esta norma no sólo conseguimos diferenciarnos claramente dentro del sector audiovisual, sino también situar nuestros productos y servicios, dentro de un marco de referencia cualificado y profesional.

El desarrollo de nuestra propia actividad para distintas empresas e instituciones y el propio crecimiento del equipo de profesionales que integra la empresa, han enriquecido y reforzado las actuales líneas de negocio.

TRIVISION está especializada en la producción de largometrajes de ficción para cine, televisión y programas de entretenimiento para diversas cadenas de ámbito regional y nacional, así como en la producción de trabajos para el mundo empresarial y la publicidad.

TRIVISION también se ha adentrado en el mundo de internet a través de la generación de contenidos audiovisuales para Webtvs, tanto en el ámbito de la ficción como en el del periodismo y la comunicación empresarial para internet y canales locales de televisión.